La gran noticia de la previa: Ocampos, sin muletas en el Sánchez-Pizjuán
-
Pipas, muletas y nervios: así vivió Ocampos en la grada el Sevilla-Barça
-
La lesión no puede con el compromiso de Ocampos
No estará en el once, le faltan semanas para regresar al equipo, pero Lucas Ocampos es uno de los protagonistas en los minutos previos del partido que el Sevilla FC disputa este miércoles ante el Borussia Dortmund, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.
El argentino ha acudido al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar el encuentro, como es habitual entre los no convocados, y la noticia es que lo ha hecho sin muletas. Andando aparentemente con normalidad.
Ocampos ha dejado atrás la aparatosa bota con la que se le pudo ver en los últimos partidos del equipo nervionense, y todo hace indicar que la recuperación va por buen camino. Antes de entrar en el estadio por la puerta 4, de la esquina de Gol Sur con Preferencia, incluso ha atendido a algunos sevillistas que se encontraban en los aledaños del estadio.
El gran @Locampos15 entra sin muletas al estadio. #SevillaFC #UCL #SEVBVB pic.twitter.com/SnkXSNeIL7
— Sevillismo (@Sevillismo) February 17, 2021
Han pasado apenas 11 días desde que se lesionara tras la brutal entrada de Djené en el choque ante el Getafe. Las pruebas descartaron daño óseo y dejaron la lesión en un esguince de grado 2 que está empezando a superar. No se espera que esté pronto a las órdenes de Julen Lopetegui, pero la imagen es esperanzadora de cara a que su regreso se produzca en el imponente mes de marzo que tiene el Sevilla por delante.
"Tras realizarse en el día de hoy nuevas pruebas médicas, una vez descartada la existencia de daño óseo el pasado sábado, los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Lucas Ocampos sufre esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. Se irán realizando revisiones periódicas para comprobar la evolución del jugador", publicó en su día el club acerca de la lesión del de Quilmes.
Amapola fumate una anda y chitón miarma
Amapola fumate una anda y chitón miarma
Pero este no decía que tenía el tobillo roto? Que manera de vender la burra y el Entrenador insultando y gritando a todo el Mundo en la banda, en este y en todos los partidos, se le terminara cogiendo más asco que a Bordalas al FOFITO.