Vuelven las noches de glamour y Champions
El Sevilla FC tiene este miércoles uno de los partidos más esperados de toda la temporada. El equipo de Lopetegui recibe al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro llega en el mejor momento posible para el equipo sevillista, aunque eso no implica que el entrenador vasco recupera a muchos lesionados para la cita.
La principal novedad puede ser la presencia de Jesús Navas desde el inicio. El palaciego lleva tres entrenamientos con el grupo, después de haberse recuperado de sus molestias musculares que lo han tenido apartado durante las últimas semanas. No obstante, la falta de ritmo y las buenas prestaciones que está mostrando Aleix en el lateral pueden darle prioridad al catalán. Con Bono bajo los palos, el resto de la zaga estaría compuesta por Koundé, Diego Carlos y Sergio Escudero.
En el centro del campo, Lopetegui debe apostar por una medular de gala con Fernando en el pivote y Rakitic y Jordán en los interiores. Buen momento de forma para el futbolista croata y el español.
En la delantera, la apuesta natural es que Lopetegui parta con Suso por la derecha, Papu Gómez por la izquierda y Youssef En-Nesyri en la punta del ataque. Las principales ausencias siguen siendo las de Acuña y Lucas Ocampos por lesión.
El equipo de Lopetegui intentará cuajar un buen partido para llegar con una renta positiva al partido de vuelta en Alemania el próximo 9 de marzo. Mantener la portería a cero es una de las premisas para lograr la clasificación a los cuartos de final.
Alineaciones probables
Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Rakitic, Jordán; Suso, En-Nesiry y Papu Gómez.
Borussia Dortmund: Hitz; Morey, Hummels, Akanji, Guerreiro; Delaney, Bellingham; Brandt, Reus, Sancho; y Haaland.