Yassine Bono está firmando una gran temporada en el Sevilla FC. El portero marroquí es titular indiscutible y en gran parte de los partidos de su equipo deja alguna mano salvadora. En el último partido de Champions ante el Borussia Dortmund no tuvo la oportunidad de brillar, aunque tampoco pudo hacer nada en los tres goles que anotó el club alemán. Además de la derrota, Bono no pudo superar el récord de Andrés Palop de minutos imbatido que firmó en la temporada 08/09.
El guardameta valenciano estuvo 780 minutos sin recibir un gol y Bono llegaba al choque contra el Borussia Dortmund con 709 minutos sin que le metieran un tanto. Necesitaba el marroquí 72' para superar a Palop, pero sus intenciones se rompieron en el minuto 19 cuando Dahoud anotó un gran gol desde fuera del área. Después llegarían los dos goles de Haaland. Bono se ha quedado con 728 minutos imbatido.
A pesar de no superar el récord, Palop ha mandado un mensaje al actual portero del Sevilla en el que también ha valorado los números que consiguió en su momento con el club. "No he sido nunca de darle importancia a los números, récords, estadísticas personales, pero ahora pasado el tiempo uno se da cuenta que es muy difícil conseguir muchos de los retos logrados. Desde aquí darle la enhorabuena a Bono por su magnífica racha. Seguro que tendrá más oportunidades", decía Palop en las redes sociales.
No he sido nunca d darle importancia a los números, récords, estadísticas personales,pero ahora pasado el tiempo uno se da cuenta q es muy difícil conseguir muchos d los retos logrados.Desde aquí darle la enhorabuena a Bono por su magnífica racha, seguro tendrá más oportunidades. pic.twitter.com/cdJ44fwMw4
— Andrés Palop ©️ (@Palop1) February 18, 2021
El guardameta marroquí llegó al Sevilla como cedido en el mercado de verano de 2019 y hasta lesión de Vaclik en 2020 en LaLiga, el guardameta no se hizo con el puesto de titular. Su fase final de la Europa League tuvo muchísimo peso en el título final en Colonia. Cuatro millones de euros pagó el Sevilla por él y todo apunta que se ha convertido en el sucesor de Palop.