Bryan Gil sigue sumando pretendientes
-
Bryan Gil tiene precio: las cuentas del Barça para fichar a la joya del fútbol español
-
El Sevilla trabaja para blindar a Bryan Gil con un 'clausulón'
Bryan Gil se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga Santander. El extremo milita actualmente en el Éibar, cedido por un Sevilla FC que ya se frota las manos ante la explosión del gaditano. Más allá de sus cifras (tres goles y tres asistencias), los de Mendilíbar están disfrutando de una calidad técnica y un desborde fuera de lo común en la competición.
Por todo esto, el Sevilla está decidido a negociar con el jugador una renovación de contrato que les permita aumentar su cláusula de rescisión y espantar a todo aquel que trate de hacerse con sus servicios. En las últimas semanas los medios nacionales se hacían eco del interés del Barcelona por incorporarlo a sus filas, pero ahora es otro pretendiente de nivel el que ha entrado en escena.
Según afirma Calciomercato, el AC Milan ha puesto sus ojos en Bryan Gil. El conjunto entrenado por Stefano Pioli parece haber resurgido tras varios años en los que parecía una sombra de lo que un día fue y quiere continuar con esa remodelación fichando al joven extremo. Son conscientes de la dificultad de la operación, pero una entidad de su nivel y de su historia puede torpedear la extensión de contrato del barbateño con el Sevilla.
En el club hispalense se mantienen tranquilos. Monchi y los suyos confían en poder alcanzar un acuerdo y que Bryan Gil tenga un sitio en la primera plantilla el año que viene. La competencia sería feroz, pero su talento y el hecho de que es del agrado de Julen Lopetegui le podrían proporcionar muchos minutos. "Bryan Gil puede ser una referencia del Sevilla del futuro", afirmaba hace unas semanas el técnico vasco. El club tratará de que así sea.