Acuña se apunta y Bono se cuida
-
Lección de compromiso: Acuña se exprimió con sesiones dobles para volver cuanto antes
-
¡Grandes noticias! Ocampos y Acuña vuelven a entrenar con el Sevilla
El primer equipo del Sevilla FC ha trabajado este martes en la última sesión de entrenamiento antes de viajar a la Ciudad condal, donde este miércoles disputará el transcendental partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. En el Camp Nou podría haber novedades, ya que Marcos Acuña ha participado junto al resto de sus compañeros en el trabajo de este martes.
El argentino, que se lesionó en Éibar el pasado 30 de enero, ha intentado acelerar su recuperación lo máximo posible y este martes ha trabajado como uno más, al menos en los minutos abiertos a la prensa.
El que no ha estado ha sido Lucas Ocampos, que aunque está haciendo todo lo posible por regresar, de momento no está a disposición de Julen Lopetegui. El próximo sábado hará un mes que se lesionó tras la terrible entrada de Djené, y podría ser el día marcado para su regreso si progresa en los próximos días.
Tampoco ha salido de inicio el portero Yassine Bono, que se ha ejercitado en el gimnasio al principio del entrenamiento.
El equipo se ha entrenado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras la sesión, Lopetegui ofrecerá la tradicional rueda de prensa previa y, después, se conocerá la lista de convocados, a la que apunta Acuña tras más de un mes de ausencia.