Cinco bajas confirmadas, dos grandes dudas y cinco apercibidos en el Sevilla-Elche
Partido vital el que afronta el Sevilla FC este miércoles. Los de Julen Lopertegui reciben al Elche, a las 19.00 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un duelo que, de lograr la victoria, permitiría al club hispalense aumentar el colchón de ventaja que mantiene con la quinta plaza. Se iría a nueve puntos.
La plantilla es consciente de la trascendencia del duelo y quiere lograr su segundo triunfo consecutivo, después de dar un paso adelante ganando al Real Betis en el derbi. No obstante, después de muchos partidos y poco tiempo de descanso, el Sevilla tiene varias dudas y bajas confirmadas.
Entre las ausencias seguras están Aleix Vidal, Diego Carlos y Joan Jordán. El primero sigue lesionado, mientras que los otros dos jugadores están sancionados por quinta amarilla. Estas dos bajas son de peso, ya que Diego Carlos y Jordán están entre los cinco jugadores más utilizados por Lopetegui.
En cuanto a las dudas, el entrenador vasco tiene entre algodones a Fernando y Ocampos. Ninguno se ha entrenado con normalidad en la previa del partido. Puede que entren en la convocatoria, pero lo más lógico es que partan desde el banquillo.
En cuanto al Elche, recuperado Mojica, el Elche cuenta con las bajas de Rigoni, Nino y Barragán. Así pues el equipo no planea muchos cambios más allá de suplir al lateral con Cifuentes. Josan podría entrar en el once después de haber superado totalmente sus molestias. Aunque la buena actuación de Tete Morente ante el Real Madrid podría hacer dudar a Fran Escribá.