Ocampos se apunta
-
Ya llueve menos para Lopetegui en el parte de guerra
-
Evolución y méritos del Sevilla de Lopetegui: resiste las más duras comparaciones
El primer equipo del Sevilla FC ya tiene puesto el ‘chip Zorrilla’, y este viernes ha celebrado el último entrenamiento antes de viajar para enfrentarse el sábado al Real Valladolid. Además, Julen Lopetegui ha recibido una buena noticia, pues Lucas Ocampos ha trabajado como uno más y se apunta para el último partido de este durísimo tramo de competición.
El argentino no había entrenado con el grupo en toda la semana, de manera que este ha sido su primer día de trabajo tras el derbi del pasado domingo ante el Real Betis. Este viernes sí que estuvo con sus compañeros, y si todo va bien podrá jugar en el José Zorrilla, un estadio en el que tiene una espina clavada, pues fue expulsado en su única visita hasta el momento.
Ocampos hizo trabajo primero con los recuperadores, al igual que Munir, Fernando y Óscar, que se probaron al inicio de la sesión. Posteriormente todos se integraron sin mayor problema en los ejercicios grupales. De este modo, y si no hay inconvenientes, el de Quilmes estará entre la expedición que a partir de las 17.30 viaja a Valladolid.
Además, Ocampos podrá descansar dos semanas tras el partido de Pucela, pues la selección argentina no jugará en estos días al haber aplazado la Conmebol las fechas de los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.
De este modo, Lopetegui tendrá en principio disponible a casi toda su plantilla. No hay sanciones y únicamente Aleix Vidal está en el parte de bajas. Eso sí, jugadores al límite hay muchos, pero queda un último esfuerzo para afrontar de manera más relajada -al menos en cantidad de partidos- el tramo final de la temporada.