Los detalles del contrato de Dmitrovic con el Sevilla
Reforzar la portería era una de las prioridades del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Monchi desempolvó la libreta de guardametas y no desaprovechó la oportunidad de fichar a uno de los que siempre le gustó: Marko Dmitrovic. El portero del SD Eibar acaba contrato el próximo mes de junio y es una de las gangas del mercado. Como tantas otras veces, el Sevilla se ha anticipado a sus competidores y ya tiene un preacuerdo con el serbio para que llegue gratis y sea el competidor de Bono las próximas temporadas.
Dmitrovic tiene 28 años y ha elegido dar un salto en su carrera con el Sevilla FC. Esta es su cuarta temporada en el SD Eibar, con el que ha disputado 122 encuentros, de los que 32 acabaron sin que recibiera gol alguno. Es un portero fuerte y alto (1,92 metros, como Bono). Aunque el club no lo hará oficial hasta verano, en el vestuario ya conocen su llegada.
Incluso el propio Vaclik reconoció que conoce el acuerdo del Sevilla FC con Dmitrovic: "Nadie me ha dicho nada todavía sobre lo que va a ocurrir conmigo. Pero, de todas formas, me ha dicho un agente que ayudó al mío a que se hiciera lo del Sevilla hace tres años que tiene al portero del Éibar ya acordado. Ahora bien, eso no me va a afectar, así que ni lo pienso y trato siempre de prepararme lo mejor posible y estar listo, pase lo que pase en verano", ha comentado en una entrevista para el medio checo Gol.
Los detalles del contrato de Dmitrovic
Ahora se han avanzado algunos detalles del contrato de Dmitrovic con el Sevilla FC. Llegará el próximo verano a coste cero, tras terminar su vinculación con el Éibar. Firmará a razón de tres temporadas fijas más una opcional. Otros equipos como Real Sociedad, Villarreal, Espanyol y dos clubes de la Premier tantearon su fichaje a última hora, según avanza el periodista José Manuel García.