El premio que Papu Gómez esperaba de Lopetegui "después de casi tres meses"
Por primera vez desde que llegara allá por el mes de enero Papu Gómez disputó 90 minutos completos con la elástica del Sevilla FC. Una confianza que tardó en llegar, como el mismo argentino expuso. "90 minutos en el campo después de casi 3 meses... El trabajo paga y yo no me rindo nunca", comentó en sus redes sociales.
Hasta la fecha el Papu no había logrado terminar un partido completo. Como máximo disputó 75 minutos ante Huesca y Elche pero siempre que partió de inicio salió sustituido. De hecho, en la jornada anterior apenas jugó dos minutos. Un premio importante para el argentino, que necesita regularidad para ofrecer su mejor versión.
"Hoy me sentí muy bien completando 90 minutos pro primera vez y eso es importantísimo", comentó el atacante al término del partido. Y valoró la positiva unión que reina en el vestuario: "Es un grupo que viene consiguiendo logros muy importantes y eso demuestra la unión que hay Siempre lo buscamos y no merecíamos irnos con las manos vacías".
Por último, Papu Gómez subrayó la importancia de aprovechar el parón para descansar las piernas y reponer fuerzas: "Lo importante ahora es recargar las pilas tras un trajín importante de partidos".