Pallotta, expropietario de la Roma, rompe su silencio para atizar a Monchi
-
Monchi felicita al Granada y recuerda el poder del rojo y blanco en la Europa League
-
Monchi y el sueño de un Sevilla que se codee con los grandes
Aunque han pasado dos años ya desde que Monchi dejó la Roma, en el club italiano siguen surgiendo voces en contra de la labor que el hoy director deportivo del Sevilla FC realizó en club giallorosso.
El último ha sido James Pallotta, el expropietario del conjunto romano que apostó decididamente por Monchi. Una apuesta que según dicen por allá no funcionó, a pesar de que el equipo llegó a las semifinales de la UEFA Champions League por segunda vez en su historia.
El norteamericano ha roto su silencio y ha hablado para criticar al de San Fernando, usando especialmente para ello el fichaje del argentino Javier Pastore. “¿Pastore? Uno de los muchos tratos terribles. Me han costado caro sus decisiones, no debería haberme fiado nunca de él. Yo quería a Ziyech, como Baldini y Zecca -dos de sus ayudantes-", subrayó Pallotta. "No quería llevarse jugadores que jugaran el Mundial y decidió no traerlo. Está todo documentado", añade.
Otro de los fichajes que despertó mucha polémica fue el de Steven Nzonzi, y Pallotta lo comparó con la ópera El Barbero de Sevilla. “Estoy bastante seguro de que el estreno de la ópera de Rossini se hizo a principios del 1800, en os tribunales hubiéramos ganado”, dijo sobre un hombre al que Monchi fichó tanto en Sevilla como en Roma.