Este Sábado de Pasión ha saltado la noticia en Italia. La Gazzetta dello Sport vincula a la Juventus con Joan Jordán. El todopoderoso medio italiano asegura que hay interés por parte del conjunto bianconero en hacerse con sus servicios.
Si eso llega ocurrir, ElDesmarque ha podido conocer que lo primero que debe hacer la Juventus es desprenderse de jugadores en varias posiciones, para nivelar un descuadre que ronda los 200 millones de euros. De hecho, fuentes consultadas por este sitio web aseguran que Cristiano Ronaldo ya se da por amortizado en el club italiano.
Además, antes que Joan Jordán, el objetivo número uno de la Juventus de Turín para el centro del campo se llama Manuel Locatelli. Este centrocampista del Sassuolo procedente de la cantera del AC Milan, es el objeto de deseo de la dirección deportiva turinesa para la próxima temporada.
Jordán no será el único jugador del Sevilla que tenga propuestas en el próximo mercado. Ocampos, Diego Carlos, Koundé y En-Nesyri son los otros cuatro futbolistas que pueden tener ofertas encima de la mesa.
Alguno saldrá. Así lo aseguró José María Cruz. No obstante, ninguno de los futbolistas del club hispalense tiene un precio bajo en el mercado. Los grandes clubes no están para grandes dispendios, salvo City, United o PSG. Todo se verá, pero sacar a los buenos futbolistas del Sevilla no está al alcance de todo el mundo. En este caso, puede que la Juventus tenga más necesidad de vender que el conjunto hispalense.