Fernando y Navas: dos piezas clave con las pilas cargadas
-
Luis Enrique da descanso a Navas y se lleva a Bryan Gil
-
Denis Suárez y su disputa con Emery en el Sevilla: "Me estuve peleando 15 días con Unai"
Fernando Reges y Jesús Navas son dos de los máximos exponentes del Sevilla FC de Julen Lopetegui. El centrocampista brasileño necesitaba descanso y por ello se perdió los dos últimos partidos del equipo hispalense antes del parón.
Hay que recordar que el Sevilla ha aprovechado el descanso que ha otorgado la competición. El equipo de Lopetegui ha sumado 43 partidos oficiales desde que inició la temporada en septiembre con la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich y acabara el anterior curso en agosto con la final de la Liga Europa ante el Inter de Milán.
En el caso del brasileño, el pivote es uno de los sevillistas que más ha jugado esta temporada, lleva acumulados 2.772 minutos repartidos en 35 partidos.
En cuanto a Navas, es cierto que el palaciego ha jugado los últimos partidos con el Sevilla, pero todavía le faltaba descanso para coger el ritmo de principio de temporada. Es una buena noticia para el Sevilla que Luis Enrique le haya dado descanso y que no haya llamado al palaciego para la doble cita de España.
De esta forma, dos de los jugadores más importantes del Sevilla llegarán en condiciones para uno de los partidos de la temporada. El equipo de Lopetegui recibe el domingo a las 21.00h al Atlético de Madrid, un duelo clave para seguir manteniendo las distancias con el quinto puesto que marca la Real Sociedad.
A ver si damos la talla. Yo a Lopetegui le diria que viera el partido Chelsea- At. de Madrid de champion, en el que fué eliminado el equipo madrileño. En este partido verá el baño que le dió el Chelsea para lo que aplicó los criterios básicos en el futbol de hoy; competitividad, concentración e internsidad ademas de hambre de victoria, siguiendo estas virtudes podremos hacernos con el partido. Esperemos que se vea eso y no la pasividad que, a veces, demuestran algunos jugadores, con pérdidas de balones absurdas, salirse del partrido, debiendo saber cada uno lo que se juegan en el envite.