Noche casi redonda para los internacionales del Sevilla FC. Vaclik, titular con República Checa ante Gales, fue el único que no logró la victoria en la jornada de este martes. Sí lo hicieron Munir, En-Nesyri y Bono (Marruecos), Gudelj (Serbia) y Luuk de Jong (Holanda).
El guardameta checo disputó los 90 minutos en el duelo frente a Gales, que se decidió con un cabezazo de James tras una asistencia de Gareth Bale. Los centroeuropeos son segundos de grupo con cuatro puntos, tres menos que la líder Bélgica y uno menos que Gales y Bielorrusia, ambas con un partido menos
Misma suerte logró Marruecos, ganando por la mínima ante Burundi. El único gol lo logró Munir, que se estrenó por primera vez con su selección en partido oficial. Salió desde el inicio y anotó un buen tanto gracias a un disparo cruzado. El único que no tuvo minutos fue Bono, que le dejó el sitio a su homólogo Munir Mohand En-Nesyri salió en el tramo final.
#AFCON2021Q 🇲🇦🆚️🇧🇮
⏸ FINAL DEL PRIMER TIEMPO
Munir El Haddadi marcó su primer gol como internacional marroquí en el cierre de la primera parte: #Marruecos vence 1-0 a #Burundi.pic.twitter.com/GxXif02WKU
— Camino Mundial (@caminomundialok) March 30, 2021
Noche de goleadores en clave sevillista. Luuk de Jong fue protagonista en el triunfo de Holanda 0-7 frente a Gibraltar. El ariete holandés anotó el segundo gol tras un buen desmarque al primer palo y posterior remate con un solo toque. Tres goles en tres partidos para el delantero en este parón internacional. Aunque a los neerlandeses les costó 42 minutos abrir la lata ante el combinado del peñón, acabaron pasando por encima y ganando por 0-7, con tantos también de Berghuis, Depay (2), Wijnaldum, Malen y Van de Beek.
El sexto en discordia fue Nemanja Gudelj, que disputó los 90 minutos en el triunfo 1-2 ante Azerbaiyán.
#GIBNED
Gibraltar 0-2 Netherlands | GOAL! de Jong 🎥pic.twitter.com/kWJUrFkHuK— Fast Goal24 (@IFast24) March 30, 2021