El gran problema de Milik
-
Los goles de Munir y De Jong ante Burundi y Gibraltar
-
En-Nesyri llega a la veintena: el reto de alcanzar a las leyendas
El Sevilla busca un delantero para el próximo verano. Como cada año, la plantilla del club hispalense sufrirá algún reajuste, más allá de las llegadas que puedan arribar al Sevilla después de una venta. No obstante, dos de las posiciones que quiere reforzar el club son las de delantero y central. Esos dos puestos son las prioridades. En este sentido, el nombre de Arkadiusz Krystian Milik ha entrado en escena.
El punta polaco, cedido en el Olympique de Marsella, es un viejo deseo de Monchi. El verano pasado hubo un leve sondeo por parte del Sevilla, sin llegar a nada claro. Ni siquiera puede hablarse de interés. Es cierto que ahora entra en último año de contrato y que se trata de un punta de nivel. Sin embargo, existe un problema importante para el Sevilla si quisiera abordar la contratación del delantero polaco: su sueldo.
El polaco gana tres millones de euros netos por temporada, una cantidad que el club hispalense si podría abordar en un momento dado. No obstante, ante la situación contractual positiva para negociar que le llega a Milik en los próximos meses, el futbolista sabe que en verano tendrá ofertas superiores desde la Premier League o Italia y quiere ganar más dinero de lo que percibe actualmente. En ese escenario el Sevilla tendría más dificultades.
Este no por favor, este es de jong segunda parte, espero que sea una broma, vaya delantero malo