El Sevilla tiene un nuevo test por delante este miércoles ante el Levante UD. A pesar del jaleo mediático que ha traído consigo la Superliga, el equipo de Lopetegui no puede perder de vista el ámbito deportivo, ya que el Sevilla tiene en su mano seguir peleando por el título de Liga hasta el final de la temporada.
Con solo un partido a a semana se esperan pocos cambios en el once que ganó con solvencia a la Real Sociedad en el Reale Arena. De esta forma, en la portería estará Bono y le acompañará una línea defensiva formada por Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña.
En el centro del campo, Fernando y Jordán son dos fijos y es posible que el Papu Gómez repita titularidad después del buen encuentro que cuajó la semana pasada. Si hay algún cambio en la medular, lo más lógico es la entrada de Ivan Rakitic.
En la parte de arriba, Suso y Ocampos son unos fijos y todo hace indicar que En-Nesyri, nuevamente enrachado, mantenga su puesto de titular. El marroquí lleva 16 goles en LaLiga, es el máximo artillero del club y todo apunta a que será de la partida.
El Sevilla vuelve a jugarse tres puntos vitales para seguir en la pelea por el título. Estará muy pendiente a los choques que jueguen el Atlético de Madrid ante el Huesca, el Real Madrid en Cádiz y el Barcelona recibiendo al Getafe.
Yo creo que después del numerito de estos días de la Superliga, ha quedado claro que nunca vamos a ganar la liga. Lo digo para los que viven en el mundo irreal e imaginario. Pero lo que hay que hacer es seguir ganando, y como dijo Suso dar por culo, que eso no nos lo puede quitar nadie, hasta que llegue el Iturralde de turno para poner orden, si seguimos ganando.