El Sevilla vuelve al trabajo con muchas sonrisas y dos ausencias
Tras dos días de descanso muy merecidos, el Sevilla FC ha regresado este miércoles a las sesiones de entrenamiento con una sonrisa en la cara. La que le da haber logrado el objetivo de clasificarse para la UEFA Champions League y seguir luchando por el título liguero a falta de cinco jornadas para que acabe LaLiga Santander.
En un ambiente distendido y en sesión vespertina para que los jugadores aprovecharan más el descanso, el equipo de Julen Lopetegui ha comenzado a preparar el partido del próximo lunes ante el Athletic Club, clave para continuar en la lucha por el título. En los minutos abiertos para la prensa, realizaron unos rondos, ejercicios con elásticos y con pelotas grandes de pilates, que provocaron las risas de los profesionales sevillistas.
Además, Lopetegui contó con dos ausencias. La más destacada, la de Joan Jordán, que no estuvo en la sesión vespertina de este miércoles. Además, Tomas Vaclik también se ha ausentado del entrenamiento. El portero checo tiene un problema en el dedo, tal y como comentó el entrenador en la previa del partido ante el Granada CF, y de momento lleva una semana sin entrenar.
La sesión ha contado la presencia de José María del Nido Carrasco, vicepresidente de la entidad, que ha estado acompañado de la cúpula de la dirección deportiva: Monchi, Fernando Navarro y Emilio de Dios.
El Sevilla preparará en los próximos días, ya sin solución de continuidad, el transcendental partido del próximo lunes. El primero de los cinco que tanto ilusionan al sevillismo.