Jules Koundé es la principal duda en el Sevilla FC para el duelo de este lunes, a las 21.00 horas, frente al Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán. El central arrastra unas molestias en el gemelo, que le han impedido ejercitarse desde el viernes. Un hándicap para Julen Lopetegui, que aseguró en sala de prensa que esperarán hasta última hora para saber si cuenta con uno de sus máximos baluartes.
"No lo sabemos. Todavía faltan más de 24 horas. Hoy en el entrenamiento ha dado un pasito adelante y mañana, viendo cómo está, decidiremos lo mejor para él y para el equipo", comentó el técnico. Además, añadió que hay algún que otro tocado en el plantel: "Hay algún compañero más que tenemos que esperar a mañana para ver qué sensaciones transmite".
Por suerte para este tramo final, Lopetegui no tiene que lamentar ningún contratiempo en forma de lesión, más allá de la duda de Koundé, pero sí podría perder a alguno de sus baluartes por sanción.
No obstante, el Sevilla FC llega con tres apercibidos a la cita. Jesús Navas, Jules Koundé y Marcos Acuña están apercibidos de sanción. Si alguno de ellos ve una tarjeta, cumpliría sanción y se perdería el duelo de la jornada 35 frente al Real Madrid. Una cita que a la postre podría ser decisiva en la lucha por LaLiga.
Algo que no influirá al míster, según aseguró el propio Lopetegui en sala de prensa: "Lo afrontaremos con normalidad, como siempre. Pensamos en el siguiente partido, no existe ningún partido más".