La frase de Cañizares para poner de ejemplo al Sevilla y atizar a los gestores del Valencia
El modelo de gestión del Sevilla FC se ha convertido en un referente para el fútbol mundial. No son pocos los clubes que buscan su reflejo en Nervión, avalado por el sobresaliente crecimiento que ha registrado la entidad en estos años. Un modelo de compraventa que ha asentado al equipo entre los mejores del continente, siendo el más laureado en la Europa League y peleando de tú a tú con los grandes de España. Una situación que dista mucho de la que atraviesa el Valencia, con la afición y varios históricos como Cañizares clamando contra la gestión de Peter Lim.
Tras años de absoluta inestabilidad, la afición ha dicho basta. Cualquier motivo es poco: desde la desafección institucional por parte de los dirigentes hacia la afición a la incerteza sobre las obras del nuevo estadio, la mala trayectoria liguera de un club que pelea por mantener la categoría, la ausencia en competiciones europeas o la marcha del filial.
Precisamente la afición valencianista ha convocado este sábado una manifestación de protesta. Bajo el lema 'El futuro depende de nosotros', la hinchada ché mostrará a partir de las 18.30 su rechazo a la gestión de Peter Lim. Contará con el apoyo de colectivos valencianistas y jugadores históricos como Santiago Cañizares.
Cañizares pone de ejemplo al Sevilla
De hecho el que fuera portero del Valencia y la selección española ha contrapuesto la situación del cuadro ché con un claro ejemplo en Nervión: "El Valencia CF volverá a ser grande cuando esté gestionado por otra persona que no sea Peter Lim. Dentro de los años en los que ha estado, ha habido dos donde ha derivado la gestión en Mateu Alemany. Esas dos, el Valencia CF ha conseguido un título y dos clasificaciones de Champions. En el momento en el que de forma increíble e incoherente se cargó a Marcelino y Mateu Alemany, uno ya no tiene esperanza en Peter Lim. Es como si ahora Pepe Castro dice: 'Fuera Monchi y fuera Lopetegui'. Eso pasó aquí y ese maltrato hay poca persona que lo resista", comentó en Radio Marca.
Ja,ja,ja hasta ahora chupando rueda y la seguiréis chupando PALANCANAS AMUNT VALENCIA
El único que tiene diarrea mental eres tú y el rechazo a ese equipo es por culpa de personajes como tú, que bastantes años habéis tenido diarrea mental viéndonos ganar títulos y jugar dos finales de Champions que vosotros en vuestra puta vida lograreis y mira bien cuantos títulos tenéis y cuántos tenemos así que estás mejor callado que no hace mucho erais un equipo de sube y baja a segunda y tiempo al tiempo supercampeon
El único que tiene diarrea mental eres tú y el rechazo a ese equipo es por culpa de personajes como tú, que bastantes años habéis tenido diarrea mental viéndonos ganar títulos y jugar dos finales de Champions que vosotros en vuestra puta vida lograreis y mira bien cuantos títulos tenéis y cuántos tenemos así que estás mejor callado bocachancla que no hace mucho erais un equipo de sube y baja a segunda y tiempo al tiempo supercampeon
El único que tiene diarrea mental eres tú y el rechazo a ese equipo es por culpa de personajes como tú, que bastantes años habéis tenido diarrea mental viéndonos ganar títulos y jugar dos finales de Champions que vosotros en vuestra puta vida lograreis y mira bien cuantos títulos tenéis y cuántos tenemos así que estás mejor callado bocachancla que no hace mucho erais un equipo de sube y baja a segunda y tiempo al tiempo supercampeon
Habéis leído manqueperdedores, los únicos que no reconocen lo que se dice en este artículo son ustedes. El modelo de gestión del Sevilla FC se ha convertido en un referente para el fútbol mundial. No sólo su gestión, sino su juego, su marca, su imagen, su capacidad, sus éxitos. Porque muchos equipos buscan reflejarse en nostros, menos ustedes así se hundais. Somos un equipo entre los mejores del continente, siendo el más laureado en la Europa League y peleando de tú a tú con los grandes de España, respetado y admirado por los más grandes clubes y los mejores futbolistas. Así que a seguir arañandoos la cara, a disfrutar solo cuando perdemos, porque es la única satisfacción que le ha quedado a ustedes, y a seguir vomitando y con diarreas cada vez que veis al Sevilla ganar, llegar a disputar finales, a estar a punto de conseguir la Liga, que la conseguiremos y la Champions, más temprano que tarde, y ya tendréis cagaleras crónicas para el resto de vuestra vida.