La mirada al cielo de Rakitic: "Estoy convencido de que Reyes me está viendo y está orgulloso"
Aunque de menos a más, Ivan Rakitic ha cumplido con nota en la temporada de su retorno al Sevilla FC. Pese a las dudas que sembró su fichaje, el croata ha terminado siendo incuestionable para Julen Lopetegui. Un rendimiento que ha convencido al sevillismo y del que estará orgulloso su excompañero y amigo José Antonio Reyes. O al menos así lo cree el centrocampista.
El propio Rakitic asegura que habla a menudo con el hijo de José Antonio Reyes y se siente orgulloso por haber heredado el '10': "La verdad es que es increíble. Hablé con Munir para que me dejara el 11 como en la primera etapa pero después me comentaron la posibilidad de llevar el 10 de José Antonio y es increíble. Hablo mucho con su hijo. Es un tío muy grande, estoy convencido de que me está apoyando, me está viendo y está muy contento y orgulloso de su amigo", ha comentado en su entrevista para Goal.
Rakitic, autocrítico con su temporada
Por otro lado, Rakitic hace balance de su temporada: "Con muchísima emoción. También claramente he ido de menos a más. Estoy muy contento con la forma en la que ha acabado la temporada, es muy buena, muy positiva. La verdad que me llena de fuerza y hasta diría que es una pena que acabe la temporada porque tengo ganas de seguir peleando y jugando pero creo que ha sido muy positivo, estoy muy contento".
También ha resaltado la importancia de Lopetegui en los éxitos del equipo: "Lo que destaca es que es un grandísimo trabajador. La manera que tiene de transmitir su idea y su preparación es increíble. Tiene un equipo técnico detrás que entiende su idea y su filosofía perfectamente. Es increíble la intensidad que tiene. Le estoy muy agradecido, es muy detallista. Se trabaja muy duro y vive el fútbol 24 horas".
8 Goles y 5 asistencias, mas que el no convocado para francia Fakundo y guardado juntos y en su 1ª etapa despues de ser UN FIJO para el BARCELONA, GRANDE RAKITIC, el año que viene MAS Y MEJOR
No creo que lo esté con como has jugado. Más bien todo lo contrario