Koundé, la ausencia destacada a 72 horas de recibir al Alavés
El Sevilla FC sigue preparando el choque ante el Alavés, que echará el telón a la temporada en LaLiga Santander. Los de Julen Lopetegui, ya con el objetivo de la Champions conseguido desde hace varias jornadas, se han entrenado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con la única baja de Koundé.
El central francés, recientemente llamado por Deschamps para disputar la Eurocopa, no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros por regulación de esfuerzos. Para este partido, el técnico sevillista no podrá contar con Diego Carlos en el eje de la zaga por sanción.
En la penúltima sesión del conjunto sevillista, se han visto caras de alegría y buen rollo entre los integrantes de la primera plantilla. Ha sido un entrenamiento relajado, en la que los jugadores han realizado ejercicios de activación, para posteriormente dividirse en varios grupos para realizar rondos. Más tarde han jugado en varios grupos al fútbol tenis.
El Sevilla podría conseguir ante el Alavés el récord de puntos del club en Primera División, e incluso dar caza al Barça en la tercera plaza del campeonato. Son los últimos alicientes de un equipo que ha completado una gran temporada.