Es Noticia

El Papu más 'vintage' y su recuerdo a Maradona

Camiseta del Sevilla durante la etapa de Maradona en las redes sociales del Papu.

Alejandro 'Papu' Gómez, jugador del Sevilla FC, es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales. En una de las últimas publicaciones, el argentino ha mostrado su versión más vintage con camisetas del Sevilla de principios de los 90.

De hecho, Papu ha posado con la camiseta que lució Diego Armando Maradona durante su única temporada en el club de la capital de Andalucía. "Quisiera ver al Diego para siempre gambeteando por toda la eternidad", decía Papu Gómez con una canción que recordaba las habilidades de El Pelusa.

Camiseta del Sevilla durante la etapa de Maradona en las redes sociales del Papu.

Papu Gómez y Ocampos firmaron a finales de abril una imagen que dio la vuelta al país. El ex de Atalanta recogió un paquete en una empresa de transporte y paquetería con la equipación oficial del Sevilla FC. Unas imágenes que se viralizaron en apenas unas horas y que tenía una parte desconocida... con una protagonista bética.

El propio futbolista, en el programa 'A balón parado' de SFC Televisión, ha explicado cómo se fraguó aquello: "Ese día fue una locura. Veníamos de hacer una publicidad para un sponsor y por protocolo no podemos ducharnos en los vestuarios. Gui así a casa y como yo a veces vengo con Ocampos le dije que me dejase en el centro para recoger un paquete. Cuando me doy cuenta, que ya estábamos ahí, estaba vestido de partido. A partir de ahí empezamos a morir de la risa".

Y el Papu Gómez fue a toparse con una trabajadora bética: "El de la tienda no me dijo nada pero la chica que estaba limpiando era bética y nada más me ve, no me reconoce y me dice: 'Estos colores no me gustan". Arriba puedes ver el fragmento en el que el futbolista explica la anécdota. Si pinchas aquí puedes ver el programa completo.

El Papu Gómez recoge un paquete vestido con la equipación del Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar