Lucas Ocampos ha cerrado una temporada agridulce con el Sevilla FC. El equipo ha conseguido los objetivos, pero él no ha brillado como en la campaña anterior, pero eso no es óbice para que se haya marchado con la selección argentina, con la que disputará partidos de clasificación para el Mundial de Catar y también la Copa América. Será, pues, más de un mes fuera de casa, y no se podía marchar sin los ánimos de su esposa, la mediática Majo Barbeito.
Ocampos ya está en el predio de Ezeiza, donde prepara los compromisos internacionales de la albiceleste, y ha recibido un mensaje muy cariñoso de su pareja, que estará un tiempo sin verle debido a la convocatoria de Lionel Scaloni.
“Feliz y orgullosa de que una vez más estés cumpliendo tu sueño. Lo mejor para este presente, desde acá te mandamos todas nuestras fuerzas, te vamos a extrañar mucho. Te amamos con todas nuestras fuerzas”, ha publicado Majo Barbeito.
Ocampos respondió rápidamente. “Las amo y las veo pronto reinas, las amo”. Todo acompañado con unas fotografías en las que se puede ver a la pareja disfrutando de las bondades de Sevilla.