Jules Koundé será uno de los hombres del mercado. El internacional absoluto con Francia ha cuajado una magnífica temporada y desde hace tiempo despertó el interés de los grandes equipos de Europa.
El año pasado el Manchester City se interesó por el joven central y para el presente verano son otros equipos los que pueden apostar por Koundé. El Manchester United es uno de los clubes que ha sonado más para fichar al galo.
Sin embargo, desde Inglaterra se suman otros dos equipos que necesitan un central de garantías para el siguiente curso. La prensa británica señala al Chelsea, actual campeón de Europa, y al Arsenal, como los otros dos conjuntos interesados. Con 80 millones de cláusula y con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos por delante, Koundé puede convertirse en la venta más importante de la historia del Sevilla FC. Los compradores quieren apostar en él 65 millones de euros, una cifra que en el club no contenta.
"Soy alguien ambicioso, por lo tanto, cuando entré en este equipo, tenía la ambición de tener de tiempo de juego", decía el jugador del Sevilla en una rueda de prensa con su selección.
Koundé ya ha debutado como internacional absoluto. Lo hizo en el partido preparatorio para la Euro que midió a Francia y Gales, y que los galos se llevaron por tres a cero. Koundé jugó un tramo de la segunda parte como lateral derecho.