El Sevilla tiene dos puestos prioritarios para reforzar en su plantilla. Un central y un delantero van a llegar a Nervión sí o sí. Aunque ahora mismo la dirección deportiva está centrada en las salidas, los nombres de Joselu y Sadiq son los que más han sonado para reforzar el puesto de nueve.
A pesar de que ninguno de los dos jugadores llegue el Sevilla, parece claro que el club busca un nueve corpulento, potente en el juego aéreo, que sea capa de jugar de espaldas y que tengo una buena cifra goleadora. Joselu y Sadiq son dos arietes similares, aunque el nigeriano sí tiene más capacidad de jugar al espacio.
Para que el fichaje de un futbolista de ataque se produzca, algún jugador tiene que marcharse. En todas las quinielas están Munir y De Jong. Ambos tienen contrato y en el caso del marroquí tendrá que llegar una buena oferta para que se marche.
En cuanto a En-Nesyri, el máximo goleador del Sevilla FC ha manifestado claramente que no se quiere marchar. No obstante, si llega una buena oferta a la entidad todo se estudiará. A la espera de movimientos, Joselu y sobre todo Sadiq gustan en Nervión.
Para dar el salto de calidad sobra Joselu