Bryan Gil, al igual que Diego Carlos, ya ha comenzado la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. El atacante de Barbate se ejercita junto al resto de seleccionados por Luis de la Fuente.
La cesión de Bryan a la SD Eibar ha sido todo un éxito, a pesar del descenso a LaLiga SmartBank del conjunto armero. El extremo sevillista ha cuajado una gran campaña a nivel personal que ha sido premiada en forma de convocatorias internacionales con los principales combinados nacionales. Bryan ha disputado tres encuentros con la selección absoluta, participó en la Eurocopa sub21 y, ahora, disputará los Juegos con la sección olímpica de fútbol.
El futbolista rojiblanco se encuentra concentrado desde el 30 de junio en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Ahora, la selección partirá rumbo a Benidorm, destino elegido para preparar los Juegos Olímpicos. Los de Luis de la Fuente permanecerán en la costa alicantina hasta el próximo 13 de julio, día en el que partirán hacia Kobe y allí disputará un amistoso el sábado 17 de julio.
La representación española debutará el próximo 22 de julio ante Egipto. En el grupo C también militan Australia, a la que se enfrentará el día 25, y hará lo propio con Argentina el 28 de julio.
Manolo Escobar lo que no está por la labor es de chupar banquillo ano tras ano como hacen aquí siempre los canteranos
Esperemos que no se lesione, este chico tiene buena pinta y puede triunfar en el Sevilla FC, si le dan oportunidades, claro.
Me temo que este chico no está muy por la labor de colaborar con el club en la intención de renovar su nuevo contrato, deberían venderlo ahora que tiene 'cierto' cartel antes de que se devalúe por sí mismo..