Marko Dmitrovic ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Sevilla FC. El guardameta serbio, tras firmar su contrato para las próximas cuatro temporadas, ha hecho acto de presencia en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. Allí, se ha dado a conocer ante los medios de comunicación locales y ha dejado los primeros detalles sobre su profesionalidad.
Ya en su primera entrevista en los medios oficiales del club no tuvo reparos en reconocer que había hablado con Bono de su fichaje: "Todos sabemos que Yassine es un gran portero, que lleva un año y medio a un nivel brutal aquí y es una persona muy buena. He podido hablar con él un par de veces, me saludó antes de venir aquí y eso es un detalle que demuestra su humildad".
Este lunes, el ya exportero de la SD Eibar volvía a ser preguntado por la competencia con Bono. "Habrá muchos partidos y solo lo miro como algo positivo para él y para mí", respondía.
Sin embargo, el detalle más llamativo de sus palabras se iba a dar justo a continuación. Continuando su respuesta a la pregunta respecto a cómo será pelear por el puesto de titular con Bono, Dmitrovic demostraba que ha estudiado al dedillo a cada uno de sus compañeros en la portería... y sorprendía mandando un guiño a los guardametas de la cantera: "En cada entrenamiento daremos todo para generar positivas dudas al míster. Tanto yo como Yassine, Alfonso (Pastor) y Javi (Díaz) vamos a dar el máximo desde el primer día para demostrar al míster que puede contar con nosotros".
Unas palabras que, sin duda, agradecen tanto los encargados de defender la portería del Sevilla Atlético como el propio Julen Lopetegui.
🎥 VÍDEO | @the_mitrovic1 ya posa con la camiseta del Sevilla FC tras su presentación. pic.twitter.com/htQPyUZ6LG
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) July 5, 2021
Los PALANGANAS fichando a Coste 0,que raro, pensaba que solo era el REAL BETIS BALOMPIE EL QUE LO HACÍA.