La pretemporada del Sevilla FC sigue su curso y la planificación avanza a la espera de nuevos fichajes. Hasta el momento, solo Dmitrovic es la cara nueva del cuadro nervionense. A la espera de encontrar salida a los descartes, los canteranos son los protagonistas en los entrenamientos.
Con la llegada del serbio, la portería sevillista se ha convertido en una de las mejores de LaLiga. Bono y Dmitrovic, junto a los canteranos Javi Díaz y Alfonso Pastor, aseguran un puesto clave en el mundo del fútbol.
La llegada a coste cero del ex del SD Eibar ha supuesto un salto de calidad en una demarcación que tenía a Bono como fijo, ya que algunas actuaciones de Vaclik dejaron dudas en la entidad. Desde la disputa de las eliminatorias de UEFA Europa League, el marroquí ha sido un fijo en la portería y solo alguna lesión o rotación le han impedido jugar. Con Dmitrovic, el Sevilla se guarda las espaldas con una de las mejores porterías de LaLiga.
Además de los pocos jugadores de la primera plantilla que están a disposición de Lopetegui y los muchos canteranos, se encuentran los cedidos esta pasada campaña. Algunos saben sobradamente que no cuentan para el técnico, como es el caso de Amadou o Rony Lopes. En cambio, otros tienen la oportunidad de demostrar al técnico que pueden ser válidos a lo largo de la temporada. Este es el caso de Idrissi y Bryan Gil, el último se ha ganado con creces, como mínimo, disputar un puesto en la plantilla.
https://www.instagram.com/p/CRD1GLoHpFg/?utm_medium=copy_link
En este inicio faltan jugadores importantes en la planificación sevillista. La disputa de competiciones como la Eurocopa, Copa América o los Juegos Olímpicos provoca que jugadores como Koundé, Diego Carlos, Papu Gómez, Ocampos o Acuña se encuentren de vacaciones o disputando la final de la Copa América, como es el caso de los tres últimos.
ji, ocampos se está pegando una panzá de copa america..
Dmitrovic no es mal portero, va a tener competencia con Bono sin duda que es el portero titular del Sevilla. También creo que habría que darle minutos a Alfonso en algún partido que con minutos y confianza se convertirá en un gran portero.