El Sevilla FC prepara una nueva prueba en forma de encuentro amistoso. El choque de este sábado ante el Aston Villa, en Villa Park, será la antesala del debut en LaLiga. A escasos 11 días está el club hispalense de volver a la competición doméstica, esa que rozó con los dedos la pasada temporada. Un cercano regreso que deja algunas incógnitas como, por ejemplo, la de Jules Koundé.
El central galo, que se incorporó a la dinámica sevillista a mediados de la pretemporada debido a su participación en la Eurocopa, ha entrenado este miércoles con normalidad junto al resto de sus compañeros.
El deseo de Koundé, a pesar de su silencio, es más que evidente: salir del Sevilla. Y así lo atestigua el acuerdo personal que alcanzó con el Chelsea, pero que no se rubrica entre clubes. El conjunto londinense desea abaratar la operación, tasada en los 70 millones, mediante la inclusión de futbolistas. Kurt Zouma no está por la labor de recalar en Nervión, por lo que todo indica a que sólo un esfuerzo económico 'blue' conseguiría sacar al francés de la disciplina sevillista, la cual no tiene necesidad por vender.
Mientras se produce y no la operación, Koundé deja división de opiniones entre los aficionados. Hay quiénes ven una mala actitud del futbolista en las imágenes que difunde el club de las concentraciones veraniegas, mientras que otros aficionados restan importancia al asunto. Lo cierto es que en el entrenamiento de este miércoles dirigido por Lopetegui se ha podido ver al jugador cabizbajo. No obstante, ha completado todos los ejercicios con normalidad. El futuro de Jules Koundé sigue dando que hablar y, salvo ofensiva del Chelsea, el culebrón no está por la labor de resolverse pronto.
El Sevilla lleva mucho tiempo vendiendolo, temiendo y deseandolo a la vez, eso el jugador lo ve como lo leemos nosotros. Y claro el jugador se engolosina y no está a lo que está. De todas formas mucha culpa es del Sevilla, al Atlético, Athelic o Real Sociedad eso no les pasa, vale 80, dame 80 y no me llames mas. Pero claro todos saben que el Sevilla no tiene agallas y saben que ofreciendo menos o cambiando por cromos al final se hace por lo que diga el ofertante, nunca por lo que pida el Sevilla.
Que pongan la pasta y adios.Antes que este se fueron otros y no pasó nada.
Nada que ver con la profesionalidad y el saber estar de Mbappé. Su deseo es ir al madrid pero simplemente no renueva y ya está, entrena como un jabato y si hace falta está un año más en PSG. Este si es un crack como jugador y como persona.