Lamela, entre el "debut soñado" y la exigencia: "No es cuestión de una única vez"
-
Llegar, ver y convencer en nueve minutos: el ilusionante doblete de Erik Lamela
-
Lamela, Jugador Hyundai del Sevilla-Rayo
El mediapunta argentino Erik Lamela, autor de dos goles este domingo en la victoria (3-0) del Sevilla FC sobre el Rayo Vallecano, ha señalado tras el choque que ha vivido "un debut soñado" con su nuevo equipo, con el que marcó a los diez minutos de salir al campo.
Lamela, que ni siquiera había jugado con el Sevilla un partido amistoso, suplió al marroquí Oussama Idrissi en el descanso y cerró el triunfo con dos goles en la segunda mitad, una circunstancia con la que "soñaba y se ha dado", aunque resaltó que "el gol da igual, lo importante es que el equipo gane".
El exjugador del Tottenham inglés aseguró, sin embargo, que "no es cuestión de una única vez", sino que debe "seguir trabajando para convencer a la gente" y espera "ir a mejor" porque aún le "falta ritmo de competencia".
"Quiero festejar el triunfo con mi familia. Ojalá tenga la continuidad que espero tener para darlo todo. Voy a estar comprometido y a trabajar muy duro", señaló Lamela en declaraciones a Movistar.
Ahora todos se suben al carro. Hace una semana muchos, perdón , muchisimos, deciden eso de que Lamela era otro Toni Lopes, que era un descarte, que Monchito se la habían metido de nuevo doblada, que era una operación nefasta... Pues lo primero que ha hecho Lamela es meter dos goles y cerrar más de una boca. Ahora que me digan que D. Ramón no acierta.