Augustinsson, la pelea por LaLiga, ganar el derbi y el sueño de un título con el Sevilla
-
Augustinsson: "Es un reto estar aquí, los grandes clubes tiene competencia"
-
Augustinsson y la reacción de un sueco al llegar a Sevilla en plena ola de calor
Ludwig Augustinsson ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC. El sueco, cuestionado por la pelea liguera, no ha querido ser populista. Sabe que es un reto complicado y mantiene los pies en el suelo.
"No puedo decir muchos más. Es difícil ganar LaLiga. Creo que el Sevilla puede hacer una buena liga y puede estar arriba, pero no quiero decir ganar LaLiga porque es muy difícil. De pequeño tenía sueños y venir a este gran club es uno. Quiero conocer al club y a mis compañeros lo antes posible. Estar en forma lo antes posible. Hay mucha competencia aquí. Intentaré dar todo lo mejor cada día y veremos qué pasa. Pero aseguro que daré lo mejor de mi para el club", decía Augustinsson.
La plantilla le ha dado una buena bienvenida. El futbolista quiere aprender la idea del equipo lo antes posible. "Me dieron una gran bienvenida, amigable. Siento que hay un buen espíritu. Me dijeron que si necesitaba algo. Esa es la impresión que tengo desde que llegué. Me tengo que adaptar a un nuevo entrenamiento y posiblemente un nuevo tipo de juego. Pero bueno, intentaré dar lo mejor de mí lo antes posible. He tenido una gran bienvenida por parte de todo el mundo", comentaba el lateral zurdo.
"¿El Derbi? Hay que ganar este tipo de partidos. Pueden cambiar una temporada"
Además, el futbolista sabe que el derbi contra el Betis es uno de los platos fuertes de la temporada. "Es una de los grandes derbi en Europa. Esta rivalidad, la atmósfera es loca. Hay que ganar este tipo de partidos. Este tipo de partidos pueden cambiar una temporada. Espero conseguir buenos resultados en los derbis", señalaba.
Por último, Augustinsson espera luchar por título. La historia del club ha demostrado que se puede. "Estos jugadores han demostrado que se puede ganar en Europa. Es una gran motivación. Muchos de la plantilla han ganado ya. Es un sueño levantar un trofeo. La historia demuestra que es posible. Sueño con eso. No quiero hablar mucho. Prefiero trabajar y mostrarlo en el campo. Es lo mejor que podemos mostrar", culminaba.