El Sevilla, tras golear en su estreno al Rayo Vallecano, llega al Coliseum Alfonso Pérez a refrendar sus credenciales como posible aspirante a pugnar con los tres 'grandes' para medirse a un Getafe que espera sumar su primer triunfo de la temporada arropado por su afición.
Los últimos fichajes del Sevilla, el delantero Rafa Mir, Gonzalo Montiel y el sueco Ludwig Augustinsson, ambos laterales, han entrado en la lista del técnico Julen Lopetegui para el partido de este lunes en Getafe, de la que se quedan fuera Munir El Haddadi, el neerlandés Luuk de Jong y Álex Pozo.
La expedición sevillista está formada por 23 futbolistas, entre los que también son novedad el meta marroquí Yassine Bono, el medio croata Ivan Rakitic y el extremo Suso Fernández, bajas en la primera jornada ante el Rayo Vallecano por COVID-19 y ya recuperados.
Siguen lesionados el extremo argentino Lucas Ocampos y el centrocampista Óliver Torres, informó el Sevilla, mientras que las seis altas sustituyen por decisión técnica en la convocatoria a Munir, De Jong y Pozo, jugadores del primer equipo, y a tres del filial: el meta Alfonso Pastor, Carmona y Pablo Pérez.
Los citados son Bono, Dmitrovic y Javi Díaz (porteros); Jesús Navas, Montiel, Rekik, Diego Carlos, Koundé, Augustinsson y Acuña (defensas); Gudelj, Fernando, Jordán, Rakitic, Pedro Ortiz, Idrissi, Óscar Rodríguez, Lamela, Papu Gómez y Suso (centrocampistas); Iván Romero, En-Nesyri y Rafa Mir (delanteros).
Por su parte, Míchel cuenta con todos sus jugadores salvo Marc Cucurella. Tras regresar de los Juegos Olímpicos con una pequeña molestia física, está pasando unos días de vacaciones. Tampoco jugará la próxima semana frente al Barcelona. Se une a la baja ya conocida de Sabit Abdulai, que se rompió el ligamento cruzado anterior.
Nueva corrección en el titular de la noticia. Cuatro lesionados.,Ocampos y Oliver Torres solo son dos
Cucurella jugó en el segundo tiempo frente al Valencia en la primera jornada de liga. No jugará frente al Sevilla porque será traspasado al Brigton por -18 millones, así sería la información correcta. Les pido disculpas por la corrección.
A gnagnon? Mejor regalarle una caja de bollicaos... Y olvidarse de el.