El Sevilla, a refrendar sus credenciales
-
Así vivimos el último día del mercado de fichajes: estos son los últimos movimientos de LaLiga
-
Rumbo a Sevilla de estreno: la novedad del Cádiz para el duelo ante el Betis
El Sevilla FC regresa a la competición liguera ante el Getafe, después de haberse impuesto en el primer partido de Liga ante el Rayo Vallecano. Con la dirección deportiva trabajando para reforzar la plantilla con el último fichaje de Rafa Mir, Lopetegui recupera a algunos de los jugadores que se perdieron el choque frente al conjunto madrileño en la primera jornada.
En cuanto a lo deportivo, Lopetegui podrá conformar un once de mayores garantías y con más recursos que frente al Rayo Vallecano. Además Montiel, Augustinsson y Rafa Mir entraron en la convocatoria para viajar a la capital de España.
Lopetegui tendrá que hacer retoques en el centro del campo, donde seguramente dé entrada al Papu Gómez después de su buena segunda parte contra el Rayo. Es probable que Suso y Bono vuelvan al once de Julen Lopetegui, después de haber estado ausentes en la primera jornada liguera. Está por ver si Ivan Rakitic llega para ser titular. Si es así, Papu podría ir a un costado y Suso o Lamela al diestro. En la punta del ataque está claro que la ocupará Youssef En-Nesyri.
En defensa, todo apunta a que Jules Koundé repetirá titularidad. A pesar del interés del Chelsea y una posible propuesta al final del mercado, el Sevilla ya apostó por el central ante el Rayo y la idea del entrenador es que siga haciéndolo.
El Sevilla busca su segunda victoria consecutiva en un estadio siempre complicado. Lopetegui está pendiente de que el mercado se cierre y de que algunas de las ausencias del primer partido se recuperen. Vuelve fútbol con un mercado en ebullición.
Enfrente estará el equipo madrileño, que afronta el partido tras caer derrotado en el estreno liguero frente al Valencia de José Bordalás, precisamente su entrenador el pasado curso.
La segunda etapa en el banquillo de José Miguel González Martín, 'Míchel', no se ha iniciado de la mejor manera aunque desde el club azulón esperan que en el debut en el Coliseum se puedan sumar los primeros puntos de la temporada.
Míchel cuenta con todos sus jugadores salvo Marc Cucurella, que tras regresar de los Juegos Olímpicos con una pequeña molestia física está pasando unos días de vacaciones y tampoco jugará la próxima semana frente al Barcelona.
Hablo,el espero,te quieres ir ya hombre?.
ya mismo al señor LOPETEGUI la cantidad de arboles no le dejara ver el bosque,espero y deseo que su sapienza sea el administrar muy bien para tener enclufados a la mayoria de jugadores sin dejar de vista a la cantera.....no todo el mundo vive mejor cuando tiene mas dinero.