El "cumpleaños feliz" y la tarta a Munir en la concentración con Marruecos
Munir buscará en este parón internacional recuperar el protagonismo que no tiene en el Sevilla FC. El marroquí, junto a sus compatriotas Bono y En-Nesyri, disputará dos duelos correspondientes a la clasificación para el Mundial de 2022, ante Sudán y Guinea. Una concentración en la que celebra sus 26 años, recién cumplidos este mismo 1 de septiembre. El ariete lo ha hecho de una forma muy especial con sus compañeros de selección, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.
En el plano deportivo, el que llegara procedente del Barça, no entra desde hace tiempo en la rotación de Lopetegui, cuya confianza en el hispanomarroquí desde que se convirtió en entrenador del Sevilla ha sido cuestión de épocas. De hecho, fue el atacante que menos minutos disfrutó en la pretemporada, con solo 80. Únicamente De Jong, que llegó lesionado de la Eurocopa, jugó menos.
De hecho este curso ni siquiera ha disputado un minuto. Pero hay más, y es que en total Munir alcanzará los ocho partidos oficiales consecutivos sin jugar un minuto. Desde el mes de marzo, el atacante ha disputado menos de media hora de juego en partido oficial. No juega desde la jornada 31 de la 2020/21, en la que salió desde el banquillo en el 89’ ante el Levante. Pese a que las convocatorias ahora son de 23 hombres, ésta será la tercera vez que se quede fuera de una lista.
Espavila chavalote ni Lopetegui ni la afición queremos muermos y si te quedas es para darlo todo con el Sevilla y no sólo con tu selección, si no te queda mucha grada que tragar.