Pablo Sarabia, un ex del Sevilla FC vinculado al cuadro hispalense a lo largo del mercado de verano, ha acabado en las filas del Sporting Club de Portugal. El internacional español abandonó las filas del PSG ante el 'overbooking' de jugadores atacantes en el cuadro parisino tras la llegada de Leo Messi.
Lo cierto es que la cesión sin opción de compra que ha obtenido el Sporting de Portugal con Sarabia resulta muy ventajosa para los intereses lusos. Quién sabe si el Sevilla podría haberlo conseguido en las mismas condiciones. Pablo Sarabia pasará un año en Lisboa y el PSG se hará cargo de los casi 3,8 millones de euros netos que cobra el canterano del Real Madrid.
Para su fichaje por el Sporting de Portugal ha sido importante la llamada de dos jugadores que conocen bien al ex del Sevilla. Antonio Adán, compañero de Sarabia en la cantera del Real Madrid, como Pedro Porro, internacional con España, llamaron al atacante para convencerle de que su mejor opción era marcharse al Sporting de Portugal.
Muito feliz por chegar ao @Sporting_CP 🦁🦁Ansioso por vestir de verde e branco 💪🟢⚪️ #EuSouSporting pic.twitter.com/yWaRAFwkZZ
— Pablo Sarabia Garcia (@Pablosarabia92) September 1, 2021
Finalmente, las bandas del Sevilla estarán formadas por Idrissi, Ocampos, Lamela y Suso, mientras que Sarabia buscará revalidar el título de la liga portuguesa con el Sporting Club de Portugal. Sarabia dejó el Sevilla en el verano de 2019 a cambio de 20 millones de euros. Desde entonces, su participación con el PSG ha ido decreciendo a pesar de haberse convertido en un fijo para Luis Enrique en la selección española.
Ansioso por vestir de verde y blanco, dice el tio. Y eso que era sevillista...
Lo intento Monchi hasta última hora, pero a día de hoy el Campeón de Portugal tiene mucha Fuerza y Dinero, además de jugar la, Champions, siempre sonaron otro tipo de jugadores para el Sevilla y ninguno llegó, TECATITO CORONA, BOATENG, JENE, SEFEROVIC ETC, espero que el club aclare las cuentas y diga la verdad, en otra situación estos jugadores hubiesen venido.
Este si que tenia que haber venido en lugar del bulto de Rafa Mir
Menos mal que no ha venido, ni me imagino a este al lado de Suso y Rakitic. Vaya tres mostachones