La emoción de Rakitic al recordar a Reyes: "Más sevillista que él no lo había"
Esta semana José Antonio Reyes debía haber cumplido 35 años. Una leyenda dentro y fuera del campo, que contagiaba de alegría y sevillismo a todos los que le rodeaban. El espejo en el que se refleja Ivan Rakitic desde que llegó al Sevilla FC. El croata, al que le unía una amistad especial con el utrerano, quiere seguir sus pasos capitaneando a un equipo de leyenda.
Como tan bien lo hiciera José Antonio Reyes, Rakitic busca ser el reflejo del sevillismo en el campo. Con ambición, gallardía y orgullo por los colores que defiende. Hace dos años el croata recibió el premio a los valores de ElDesmarque. Aquel día lloraba desconsolado al recordar al mago de Utrera, recién fallecido por aquellas fechas. Ahora lleva su dorsal y la capitanía que tanto defendió...
"Es muy bonita toda esa historia. Hace poco estuvimos hablando de eso y ahora puedo vivirlo. Estoy convencido que está viéndome a mí y apoyándonos cada día. Estoy convencido", relata en su entrevista para ElDesmarque.
Rakitic, sobre Reyes: "Más sevillista que él no lo había. Sé que está ahí, viéndome cada día"
En ese sentido, Rakitic asegura que defenderá a su Sevilla con el mismo coraje para que Reyes esté orgulloso: "Lo hago con respeto y amor por él. Sé que está ahí. Más sevillista y una persona que más le gustara eso no lo había. Podía ser igual pero más no. Poder seguir contando la historia de esa manera me llena de orgullo y sé que él mismo está muy orgulloso de mí y de todo el Sevilla".