Lucas Ocampos vuelve a entrenar con el grupo casi un mes después
Lucas Ocampos ha sido la gran ausencia del Sevilla FC en este arranque de la temporada. El jugador no ha podido participar aún con el equipo por una lesión que la entidad nervionense no llegó a especificar. Desde el club se ha tratado con cautela esas molestias y el argentino aprovechó el parón para apurar su recuperación. Tras unos últimos días haciendo trabajo específico en el gimnasio, este lunes volvió a entrenarse con el grupo.
El bilardismo con Ocampos
En su última comparecencia pública, Monchi, director deportivo del Sevilla FC, desgranaba el porqué de no hacer públicas las lesiones: "Que el Sevilla no de partes médicos se debe a una decisión del director deportivo. Yo soy bilardista por convencimiento y cuando creo que el pequeño detalle posible puede beneficiar a mi equipo o perjudicarlo, lo utilizo siempre en los intereses del club".
Ocampos ha sido la gran novedad en una sesión que contó con las ausencias de los internacionales Bono, En-Nesyri y Munir (Marruecos), Delaney (Dinamarca), Augustinsson (Suecia), Dmitrovic y Gudelj (Serbia), Papu Gómez, Acuña y Montiel (Argentina) y Jules Koundé (Francia). El que sigue sin poder entrenar junto al resto de sus compañeros es Óliver Torres, que se recupera de su lesión en la pierna izquierda y espera volver al grupo esta misma semana.