El motivo que empujó a Escudero a abandonar el Sevilla
Sergio Escudero ya habla como jugador del Granada CF El lateral se incorporó en los últimos días de mercado al conjunto nazarí como agente libre. El que fuese capitán del Sevilla FC ha brindado su primera entrevista como granadinista a los medios oficiales del club. En ella, Escudero tocó varios temas, e incluso fue cuestionado por su salida del conjunto hispalense.
Escudero sabe lo que es tocar la gloria con el Sevilla FC en hasta dos ocasiones. El lateral zurdo habló de su llegada a Nervión en el verano de 2015: “Llegué a Sevilla después de que ganasen dos UEFA Europa League y no imaginé que se pudiese ganar una tercera y además estar yo allí”. El vallisoletano recuerda su paso en el Sánchez-Pizjuán como el más exitoso de su carrera.
Los motivos de la salida de Escudero
Tras seis temporadas en la entidad rojiblanca y dos entorchados europeos a su espalda, las cuales lleva tatuadas en su piel, Escudero decidió que era el momento de cambiar de aires. La pérdida de protagonismo, acrecentada en su última temporada por el gran rendimiento de Marcos Acuña, y las lesiones sufridas le llevaron a tomar tan difícil decisión: "Hace un par de años que no era tan protagonista o tanto como me hubiese gustado".
Escudero quiso aclarar que fue él quien decidió salir, nadie del club le invitó a ello. Ahora, el excapitán sevillista disfruta de una nueva etapa en Granada y, casualidades del destino, su debut como jugador nazarí podría producirse en el encuentro del próximo lunes frente al Real Betis.