Koundé vuelve a vestir de sevillista
-
Castro no duda de Koundé: "Va a dar el máximo"
-
La respuesta de Koundé a la pregunta del millón: ¿Está feliz en el Sevilla?
La imagen del partido amistoso que el Sevilla FC ha disputado este jueves ante el Deportivo Alavés ha sido la del regreso de Jules Koundé al Ramón Sánchez-Pizjuán. Después de un verano y un tramo final del mes de agosto muy movido en cuanto a su futuro, el francés ha vuelto a ponerse la casaca del equipo nervionense, que en esta cita fue la roja, algo nada habitual jugando como local.
El parisino no fue titular, pero saltó al césped en el minuto 65, en el primer carrusel de sustituciones que introdujo Lopetegui en el amistoso ante el conjunto vitoriano. Hubo tiempo incluso para la anécdota, pues Koundé tardó en salir al campo por un problema con las medias, dejando a su equipo con diez hombres durante un breve espacio de tiempo.
Como es habitual, el galo cuajó buenos minutos e incluso estuvo a punto de marcar. Cinco minutos después de saltar al césped, falló en boca de gol tras una prolongación de cabeza de En-Nesyri.
Se acaba así definitivamente el capítulo de Koundé, que ha vuelto a jugar de rojo con el club de Nervión cuando muchos le veían vistiendo de blue londinense. De momento, habrá que esperar a que juegue con Francia para verle vestido de azul.