Rekik vuelve a ejercitarse y lo de Delaney se quedó en un susto
Con este calendario tan colapsado por la acumulación de partidos apenas hay tiempo para el descanso y el Sevilla FC ha vuelto al trabajo apenas unas horas después de vencer a Osasuna. El martes afronta una cita decisiva, en la que está obligado a ganar al Lille si no quiere complicarse la clasificación a octavos de la Champions League. Julen Lopetegui dirigió una sesión en la que, como viene siendo habitual, los titulares de este sábado realizaron trabajo de descarga en el gimnasio.
El Sevilla recupera a Rekik
Una de las noticias positivas es que, tras la charla inicial, Delaney se retiró junto al resto de sus compañeros al gimnasio, por lo que las molestias que sufrió ante Osasuna debieron quedarse en un susto. Antes de realizar trabajo específico, otros como Rakitic, Bono o Koundé oxigenaron sus piernas con un poco de carrera continua.
No se ejercitó Gonzalo Montiel, que sufrió una sobrecarga en el gemelo que le obligó a pedir el cambio. Lopetegui informó en sala de prensa que este domingo se le realizarían pruebas más exactas y a partir de ahí determinar si es mejor darle descanso el martes. También sigue fuera el Papu Gómez, aún convaleciente de sus molestias.
La otra gran novedad de la sesión fue la de Karim Rekik, ya recuperado de la lesión que sufrió en la visita a Lille hace dos semanas.