El momento más difícil de Ocampos por la muerte de un familiar en la UEFA de Colonia: "No lo sabía nadie"
-
Fernando arregla un pinchazo y Ocampos no sale de su asombro: "¡Vale para todo este señor!"
-
¿Que por qué este Sevilla es una piña? El abrazo y el beso más emotivo de Jordán a Ocampos
"Lo saben muy pocas personas, el doctor y el mister". Así comienza Lucas Ocampos su narración sobre lo que le sucedió en la concentración del Sevilla FC en Alemania, cuando el equipo nervionense ganó su sexta UEFA Europa League.
Fue un torneo en el que Ocampos tuvo muchísima incidencia, y todo a pesar de que tuvo un problema personal francamente grave. "Me estaba haciendo la resonancia de la rodilla y me llaman y me dicen que había fallecido mi abuela. Me llamó mi padre llorando", narra el futbolista en la entrevista que ha concedido este miércoles a los medios del club y que puedes ver entera pinchando aquí.
"Todo esfuerzo tiene la recompensa y fue ganar la copa", expresa el argentino, que llegó muy tocado. “Me acuerdo que me levanto a la mañana después del partido ante los Wolves y no podía caminar, literal, tenia algo en la rodilla que no había sentido en el campo ni por la noche", una lesión que no le impidió estar pero que sí lastró su concurso.
Todo lo narra en los vídeos que acompañan esta noticia, y que puedes ver tanto en el reproductor de arriba como en el de aquí abajo.