El sueño del hincha invidente del Sevilla continúa: conoce a Óliver, su ídolo, y a la plantilla en un entrenamiento
-
La emocionante historia de Pepe, el hincha invidente que pudo 'ver' al fin a su Sevilla con los Biris
-
Óliver Torres se libera con un golazo tras meses de lesión: “Estoy en el mejor momento de mi vida”
El fútbol en general y el Sevilla FC en particular son viveros de grandes historias. Una de las que ha tocado la fibra del sevillismo en los últimos tiempos es la de Pepe Gómez, un sevillista empedernido que es invidente casi al 100%, lo que no es impedimento para que vibre cada domingo.
Si hace un par de semanas cumplió un sueño al presenciar un partido desde la grada baja del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán gracias a la generosidad de Javier Orozco, que le cedió su carnet de abonado apenas unos minutos antes de que comenzara el encuentro, en estos días ha podido conocer a sus ídolos.
La historia de Pepe Gómez ha calado tanto que el club ha tomado cartas en el asunto, y esta semana ha sido invitado a un entrenamiento del primer equipo. Tras la sesión, pudo conocer a Julen Lopetegui, Ocampos, Fernando, preguntarle una duda a Joan Jordán, recibir un presente de Rafa Mir, saludar a Rakitic… pero, sobre todo, Pepe quería conocer a su ídolo, Óliver Torres, cuyo nombre figura en la camiseta con la que se plantó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para vivir uno de los días más especiales de su vida como sevillismo.
Puedes ver cómo conoció a los jugadores de la plantilla en el extracto que encabeza esta información, y el vídeo completo que ha publicado el club en su canal de Youtube pinchando aquí.