Se le resiste la segunda victoria al Sevilla Atlético (1-1)
El Sevilla Atlético volvió a puntuar en casa en la visita al estadio Jesús Navas del Andorra, uno de los equipos más poderosos de la Primera División RFEF, pero el punto no le sirve al equipo de Alejandro Acejo para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.
Los sevillistas firmaron uno de sus mejores partidos de la temporada, pero ni aún así fue capaz de conseguir su segunda victoria, acabando la jornada 12 con apenas seis puntos y viendo como los puestos de la permanencia se van alejando semana tras semana.
El Sevilla Atlético salió con brío, dispuesto a ganar por fin, pero los andorranos se adelantaron en su primera llegada, a los 12 minutos, con un disparo de Martínez que tocó en José Ángel, lo que impidió que Alfonso pudiera detener el balón.
El filial no se amilanó ni mucho menos, y tras un disparo a la madera de Nacho Quintana encontró el gol del empate por medio de Capi, que recogía un rechace tras otro remate al poste de Iván Romero.
El Sevilla Atlético buscó el gol de la victoria, aunque esta vez las fuerzas se igualaron y el Andorra también dispuso de sus ocasiones. Eso sí, llegó el tercer disparo a la madera de los sevillistas, esta vez por medio de Nacho Quintana, en la última acción de peligro del encuentro. La próxima semana, el filial sevillista se mide al Cornellá en tierras catalanas, en una nueva ocasión para conseguir la segunda victoria de la temporada.