La ambición del Sevilla, reflejada en los rostros de decepción tras empatar en el descuento
El empate del Sevilla FC ante el Deportivo Alavés no dejó contento a nadie en Nervión. El equipo tuvo que sobreponerse a la lluvia, a las decisiones arbitrales y a los errores fácilmente evitables para empatar un partido en el tiempo de descuento.
Pero ni siquiera el gol de Rakitic en el tiempo de descuento despejó la decepción de unos jugadores que querían dormir líderes. El Sevilla es pura ambición y esta se demuestra en el rictus de sus jugadores al regresar al vestuario con dos puntos menos de los que habían presupuestado.
La escena puedes verla en el vídeo que encabeza esta noticia. El extracto aparece en el ‘Desde dentro’ que el club ha subido en su canal de Youtube y que puedes ver entero pinchando aquí.
pues hay teneis al pelele tancredo del señor castro esa es la gran diferencia entre este energumeno y el señor del nido con del nido el respeto al sevilla esta asegurado con este tipejo nada de nada es como las compresas ni se ve ni se nota y se lo deja todo en manos de monchi
El partido contra el Atlético de Madrid, con el Robo de Ocampos no dices nada, la Entrada de JORDAN A FEKIR EN EL DERBY NO DICES NADA VERDAD?, SOIS LAS LLORONAS NACIONALES.
No sería de extrañar un nuevo mangazo ante el eqipo alemán, ya van tantos que a mi al menos no me sorprendería. y mientras tanto ¿donde se mete el presidente, que nunca abre el pico ante estos atropellos?...Lo que ocurrió el sábado ante el Alavés no tiene nombre, y ya no es la primera, ni la segunda, que nos roban los puntos por la cara, podríamos ir los primeros y con brecha de puntos bien abierta. Está claro que el sevilla molesta en la cabeza de la tabla, no alcanzo a entender el por qué, pero molesta y se lo quieren quitar de encima a base de mangazos que no se atreverían, ni poor asomo, a cometer con los tres de siempre, a los que les siguen regalando puntos. La temporada pasada, si se hubieran tenido los mismos arbitrajes que los tres cocos, hubieramos peleado la liga hasta el final, ¿se va a consentir que en esta ocurra lo mismo? ¿no hay nadie capaz de tirar de videos y denuncias esta bochornosa persecución?. La última, ante el Alavés -la penúltima ante el Mallorca- se pita una falta que no es, la que antecede al penalti -que tampoco es- y ni se protesta, ni se pone el grito en el cielo más no sea ya por reincidencia. Un gol fantasma que ni se revisa. Y una mano en el área del Alavés, que tampoco se revisa. ¿Alguien lo duda?...