El primer mensaje de Lamela, brazo en cabestrillo, tras su operación
-
Lamela: "Voy a trabajar tan duro que voy a volver mejor de lo que estaba"
-
Erika Lamela, cuatro meses de baja
El Sevilla FC informó este viernes de la lesión de Erik Lamela. El argentino llevaba varias semanas fuera de las convocatorias y algo se barruntaba, pero no se esperaba que fuera a estar cuatro meses de baja por una lesión en el manguito rotador de su hombro derecho.
Lamela fue operado este viernes en Madrid por el doctor Mikel Aramberi, y un día después, minutos antes del partido de su equipo ante el Villarreal CF, ha recibido el alta. Tras salir del hospital, el argentino ha publicado una foto con su brazo en cabestrillo.
“Salió todo bien. Arranco a recuperarme HOY. Gracias a todos x sus mensajes y ya por ver el partido. Vamos chicos, vamos”, ha publicado el ex del Tottenham Hotspurs en un mensaje en su perfil personal de Twitter.
Salió todo bien 👍
Arranco a recuperarme HOY 💪
Gracias a todos x sus mensajes y ya por ver el partido vamos chicos vamos !! @SevillaFC 💪💪❤️❤️ pic.twitter.com/c8ZPm5kzuW— Erik Manuel Lamela (@ErikLamela) December 4, 2021
La lesión de Erik Lamela
El Sevilla anunciaba este viernes la intervención quirúrgica por la que debía pasar Erik Lamela por un un problema en el hombro que le alejará de los terrenos de juego unos cuatro meses. El argentino, a través de sus redes sociales, mandaba un mensaje de agradecimiento a los que se habían preocupado por él durante esta horas.
"Y acá estoy… sentado esperando que sea la hora para pasar por el quirófano por mi hombro … mi bronca es infinita y tengo mucha frustración , realmente no esperaba esto en este momento que tanto estaba disfrutando . Pero el deporte es así y son las reglas del juego … Les mando un saludo a todos los que se preocuparon y se preocupan por mi . Los sevillistas dicen que nunca se rinden y ahora es cuando hay que demostrarlo… voy a trabajar tan duro que voy a volver mejor de lo que estaba", escribía en sus redes sociales Erik Lamela antes de ser intervenido.