El arreón final no le fue suficiente al Sevilla Femenino (1-2)
El Sevilla FC Femenino cerró el año con derrota, pese a que mereció algo más en los compases finales. Las entrenadas por Cristian Toro sufrieron la superioridad inicial del UDG Tenerife, que mantiene el pulso para estar en la próxima edición de la Women's Champions League.
En la primera mitad, los dos equipos intentaron controlar el esférico, pero fueron las visitantes quienes más se acercaban a portería buscándolo sobre todo por mediación de Pisco y Martín-Prieto, aunque Sullastres se mostró segura inicialmente. Sin embargo, poco pudo hacer ante Jassina Blom, quien apareció sin marca en el corazón del área para cabecear al fondo de las mallas y lograr el primero antes del descanso.
El cuadro tinerfeño no bajó la guardia tras el paso por vestuarios y la exsevillista Martín-Prieto puso tierra de por medio a media hora del final. En el 76 de partido, prácticamente casi recién ingresada, puso el esférico para que Toni Payne rematara a placer sobre la portería de Aline.
El Sevilla dio un paso adelante en el tramo final y las canarias sufrieron el empuje sevillista, con hasta dos claras ocasiones en el tiempo de descuento. Después de que Martin-Prieto pudiera cerrar el partido, Jéssica Martínez y Natalia Gaitán pudieron igualar el duelo por dos veces, pero se toparon con Aline Reis.
Tras esta derrota, el equipo sevillista marcha unos días de vacaciones para encarar el 2022 con mejor optimismo y con un inicio de segunda vuelta que tendrá como primera parada la capital de España para medirse al Madrid CFF en el segundo fin de semana de enero.