El Sevilla se une al Betis tras el fallecimiento de Miguel: "Los colores son secundarios"
Aunque fuera esperado, el desenlace no deja de ser el más doloroso. El Real Betis Balompié ha comunicó este lunes el fallecimiento de Miguel Toral, el joven aficionado que, pese a encontrarse en cuidados paliativos, ha seguido al equipo verdiblanco en la última temporada por distintos campos.
"Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Miguel. Gracias por ser un ejemplo de lucha y de vida para todos nosotros. El Real Betis envía todo su cariño y ánimo a su familia y seres queridos en estos duros momentos. Descanse en paz", ha publicado el club verdiblanco, consternado ante el vacío que deja el chico.
Olvidando los colores y apelando al espíritu deportivo, el Sevilla ha secundado el mensaje del Real Betis y se ha unido al dolor de la familia y del mundo del fútbol. Así lo expresaba en las redes sociales. "En esto momentos los colores son secundarios. Toda la fuerza para los familiares y amigos de Miguel. D.E.P"
En estos momentos los colores son secundarios. Toda nuestra fuerza para los familiares y amigos de Miguel. D.E.P.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 3, 2022
Miguel era un aficionado bético de 16 años que, por una dura enfermedad, recibía cuidados paliativos. A mediados de septiembre, su imagen en la camilla viendo al Betis en la grada de Los Cármenes emocionó a la afición. Gracias a la iniciativa de la Fundación Ambulancia del Deseo, Miguel pudo ver el triunfo de su equipo en Granada. Y no fue el único partido, pues estuvo en Elche y también en el Wanda Metropolitano.
Buen gesto del Sevilla para recordar la memoria de este aficionado bético.
ánimo a la familia de Miguel, lo sentimos muchísimo desde Málaga, un fuerte abrazo y descansa en paz, a los colores béticos y sevillistas se une también los blanquiazules malaguistas... desde el cielo, Miguel seguirá animando a su Betis y todo el cariño del mundo para sus padres y familiares. Ánimo en estos momentos tan duros para su familia.
Bonito detalle. En estos casos no importan los colores. Un abrazo a sus padres y familiares que estarán destrozados. Descanse en paz.
D.E.P., no se puede desear otra cosa, y que no ha podido superar la terrible enfermedad. Aquí no hay colores, es una persona, que se nos ha ído muy joven, demasiado, su pasión y sus colores eran otros diferentes, pero igualmente legítimos. D.E.P.
D.E.P ánimo y apoyo a su familia de un SEVILLISTA .
Miguel TU también eras de los nuestros,aquí no hay colores hay sentimiento descansa en paz,los sevillista también sentimos tu perdida.