Año nuevo, ilusión multiplicada
El Sevilla FC inicia su año futbolístico este lunes contra el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla (21.15 horas). Primera cita de 2022 para el equipo de Julen Lopetegui que se encuentra segundo en la clasificación y con la ilusión de lo que tiene por delante, multiplicada por el tropiezo del Real Madrid este domingo en Getafe. Cierto es que para esta primer choque el equipo nervionense contará con numerosas bajas que condicionarán el once.
Lopetegui no podrá contar con el sancionado Koundé y hasta siete futbolistas dieron positivo en coronavirus en los últimos días. Además hay lesionados como Jesús Navas, Lamela y Suso. Todo eso complica la configuración de la primera alineación de 2022 para el equipo sevillista que se mida al Cádiz en el Nuevo Mirandilla.
Bono, antes de marcharse a la Copa de África, será el portero. La defensa, ante las numerosas bajas, la podrían formar Juanlu y Augustinsson, en los laterales; con Gudelj y Fernando. Una línea que nada tiene que ver con la habitual del Sevilla pero recompuesta ante las necesidades.
El mediocampo sevillista, menos mermado, lo podrían formar Jordán, Rakitic, Delaney. Tres futbolistas con más peso en las alineaciones de Lopetegui, donde no estaría Fernando ante las bajas defensivas.
Los tres jugadores más adelantados podrían ser Ocampos, Munir y Papu Gómez. Los dos argentinos en los costados, mientras que el marroquí sería el delantero centro en el once inicial.