Primero se besa el escudo y luego pide perdón: el gesto de Iago Aspas tras marcarle al Sevilla
El Celta de Vigo mandaba con claridad al descanso de su partido frente al Sevilla FC (0-2) con sendos tantos del extremo argentino Franco Cervi y del delantero Iago Aspas, entre los minutos 37 y 40, tras un primer tiempo de ida y vuelta y en el que la pegada de los gallegos fue determinante. Luego la historia sería bien distinta.
El Sevilla, con nueve bajas más la de su técnico Julen Lopetegui, con síntomas de COVID-19 y sustituido en el banquillo por su segundo, Pablo Sanz, quiso llevar la iniciativa desde el inicio con el mexicano Tecatito Corona muy activo, pero sin ningún éxito, mientras que el Celta fue muy efectivo y aprovechó los errores defensivos del cuadro andaluz para logar una amplia ventaja. La puntilla la dio el exsevillista Iago Aspas, que vistió una temporada la elástica sevillista, aunque tuvo un gran gesto con la que fue su afición pidiendo disculpas tras el gol. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.
Teo,¿E tí de quén ves sendo? Véxote moi informado, debes de ser o utilleiro da española.
Teo,¿E tí de quén ves sendo? Véxote moi informado, debes de ser o utilleiro da española.
Esto se llama buscar polémica donde no la hay. Es del Celta de toda la vida por eso se besa el escudo y pide perdón porque siempre ha tenido buenas palabras y respeto hacia su ex-equipo. Lástima como dejamos escapar a un gran delantero.
Para la galería siempre hace lo mismo y luego detrás raja de todos. Así no va a la selección por topo
Para la galería siempre hace lo mismo y luego detrás raja de todos. Así no va a la selección por chivato
Que eminencia futbolistica el dejo escacapar a Iago Aspa, de los mayores errores que recuerdo
Yo le beso el cul@ todos los días a Lopetegui y no pido perdón.