Lopetegui y su agradecimiento a la plantilla: "El triunfo va dedicado a Miguel"
El Sevilla FC de Julen Lopetegui ha conseguido recobrar la senda del triunfo gracias al 2-0 que le ha endosado al Elche. No ha sido la mejor semana del entrenador vasco. A la 'semi' crisis que viene pasando el equipo debido a la eliminación copera, los tres empates previos y el mal juego del equipo, se ha unido el fallecimiento de su cuñado estos últimos días.
Se lleva un gran recuerdo el vasco del triunfo. Los jugadores, en piña, acudieron al banquillo local para abrazar a su entrenador y fundirse en un abrazo grupal. El gesto de sus jugadores habla de la unión del grupo. Lopetegui destacó el detalle de la plantilla. "Un detalle muy bonito por parte de ellos, que me guardo para mí y ha sido emocionante. Ha sido una semana complicada, compleja, para mí, mi mujer y la familia. Hemos conseguido un triunfo que va dedicado a Miguel, el hermano pequeño de mi mujer, que nos ha dejado a una edad muy temprana", comentaba el entrenador del Sevilla.
El gesto de la plantilla con Lopetegui, al detalle
Llegó el gol de Papu Gómez en una acción individual y los once jugadores sobre el campo, los que calentaban y el resto de la plantilla al unísono corrieron a la zona técnica. ¿Por qué? Esta semana falleció un familiar cercano a Julen Lopetegui, su cuñado, de ahí que el equipo portase un brazalete negro en señal de luto. De hecho fue la propia plantilla la que propuso llevar el crespón negro como detalle con el míster.
El técnico no lo ha pasado bien durante estos días y el plantel se lo devolvió con cariño. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver el gol. Y también la celebración con el entrenador
En el vídeo no se ve la celebración con el entrenador. La última línea del artículo es incorrecta