El Sevilla FC tiene, probablemente, una de las mejores parejas de centrales de Europa. El equipo de Lopetegui ha visto como en los dos últimos mercados equipos de la Premier League han venido a por ellos. Primero fue el Chelsea a por Koundé, y posteriormente fue el Newcastle a por Diego Carlos. La historia tiene altas probabilidades de repetirse en el verano de 2022.
Tal y como señalan los medios ingleses, el Chelsea volverá a la carga en verano por Koundé. El jugador, a pesar de haber tenido peores actuaciones en la presente campaña, sigue manteniendo un valor de mercado de 60 millones de euros. Los londinenses no contarán con Rudiger que acaba contrato, por lo que Koundé volverá a la primera escena.
Además de Koundé, Diego Carlos también está en la rampa de salida. El Newcastle apostó fuerte por él, pero el Sevilla decidió no acceder a la oferta británica. Así se lo hicieron saber al jugador. Uno de los argumentos es que en el mercado no había mucho tiempo para encontrar un reemplazo con garantías. Precisamente, el club emplazó a los agentes del futbolista a valorar la posible salida en verano, siempre y cuando la oferta fuera importante.
De esta forma, el Sevilla cuenta con la posibilidad de que se marchen sus dos centrales titulares, dos jugadores de tremendo nivel. Es probable que adquiera alrededor de unos 100 millones de euros por ambos, pero eso implica que los reemplazos deben ser de garantías para seguir luchando por todo.
Si este bulto vale 40 kilos, cuanto vale fekir, Canales o guido rodríguez? Y lo dice un sevillista de carnet del 2006, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺
100 millones ?? Si solo kounde ya vale más de 70 millones dirás más de 150 millones por los dos ,así si . Aún así primero tienen ke venir con la pasta y luego ya veremos si llegan a los precios ke valen estos jugadores ,si no tienen contrato con el Sevilla FC ,seguirán jugando en el mismo. Eso sí lo ke sabemos es ke hay interés por ambos y alguno o los dos saldrán . Saludos desde la SEVILLANIA
Lo que quiere decir que los vendería, en conjunto, por menos, de lo que le han ofrecido hasta ahora. ¿ Cómo se come ?